Vistas de página en total

jueves, 29 de enero de 2009

Hoy amaneció lloviendo en Madrid, un día perfecto para cocinar Mijo con frutos secos.
Ve al herbolario y compra mijo biologico, lo pones a cocer con tres medidas de agua y un poco de sal, y unas pasas u orejones cortados en trocitos.
Una media hora a fuego suave. PAra servir porle unas semillas de sésamo tostadas. o piñones lijeramente tostaditos
Luego preparate una cremita caliente de calabaza, con cebolla y un par de puñados de lenteja roja.
El Mijo es un cereal que calienta, va bien para embarazadas, para nutrir, da dulzor. Armoniza los problemas de azúcar, relaja el páncreas y ayuda al estómago. Es muy nutritivo, Entre sus efectos espirituales está el obligarte a poner orden en tu vida....así que si al comerlo durante unos días ...te descubres después haciendo limpieza y ordenando tus cosas.
Fortalece las uñas y el pelo.
Los cereales son un alimento con un adn complejo y muy evolucionado, esto hace que nuestro sistema nervioso se fortalezca nos hace resitentes a las emociones, en tiempos tristes nos dan fuerza interior.

1 comentario:

  1. Yo soy ya viejo-----Viudo....Sólo,,,Sin un ojo....Opraciones..(csi nunca sabian lo que tenía...) Yo por muy sencillo que sea lo que dice, ya no acierto, de lo contrario lo haría todo...Los laboratorios no curan, (hay excepciones) los laboratorios nos hacen adiptos...Aplacan y el mal va consumiendo.... Tomamos químicas y lo que cura casi siempre es la parte natural....
    En la naturaleza están TODAS las medicinas para toda clase de seres...¿si o no? Yo desde niño me dediqué a otra clase de mediicina, conocía clásicos de todos sitios y en lugr de páginas y pàginas que lo bueno se pierde...escribía versillos... A las editoriales no los interesaba lo mío y daaban premios que hoy son casi todos basura....Perdonema , que me extiendo....Las muelas, por ejemplo, los flemones los curaba con enjuages contínuos de tomillo...CORÍJAMWE...FELIZ NAVIDD...Besos.

    ResponderEliminar